El Dif Acayucan a través del área de psicología mantiene sus servicios hacia la  ciudadanía en general

Una de las prioridades del DIF Municipal de Acayucan que preside la contadora Esperanza Delgado Prado  es la salud mental de la ciudadanía en general; por ello es que mantiene sus servicios dentro del área de psicología ubicada al interior de esta dependencia en los horarios de 9 de la mañana a 3 de la tarde, esta área psicológica se encuentra a cargo de la Psic. Laura Valencia Eugenio.

Los servicios que se brindan dentro de esta área son: terapias individuales, familiares o de pareja, terapias de lenguajes; además de los talleres que se imparten en diferentes instituciones como son escuelas, centros de salud y en el CERESO. Es tanto la preocupación de esta área que también se brindan pláticas psicológicas en los domicilios de las personas que lo requieran.

“Quiero agradecer a la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado y a su esposo el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador por el gran apoyo que tienen hacia este departamento sin importar si son de este municipio o de otro, la atención es en general”, concluyó Laura Valencia.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here