DIF Acayucan brinda consultas médicas y continúa con  donación de medicamentos

Acayucan, Ver.- El DIF Municipal de Acayucan que preside la contadora  Esperanza Delgado Prado a través del área de farmacia continúa realizando donaciones de medicamentos a personas que lo lleguen a requerir y por medio del departamento de  medicina general se continúa atendiendo a la población en general.

Dar atención oportuna en materia de salud a cada uno de los habitantes de esta ciudad es una de las prioridades que se maneja en el DIF Municipal; además gracias al apoyo y confianza por parte de la contadora Esperanza Delgado Prado y sobre todo por la gran preocupación hacia cada uno de los ciudadanos es que sin importar el día y hora se les brinda la mejor de las atenciones” menciono el Dr. Carlos Aguilar Ramírez encargado del área médica.

Por otro lado la encargada del área de farmacia Viridiana Martínez Villegas continuo invitando a la ciudadanía en general a que se sumen a la campaña de recolecta de medicamentos, los cuales se otorgan a las personas de bajos recursos que acuden a diario a solicitarlos en esta institución.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here