DIF Acayucan continúa con donaciones de medicamentos

En el DIF de Acayucan que preside la señora Esperanza Delgado Prado se continúa realizando donaciones de medicamentos a personas de bajos recursos, además de que no solamente son medicamentos los que se donan sino también entregan fórmulas lácteas, pañales para bebés y adultos,  bolsas de diálisis y ropa.

Durante estos casi tres años se ha logrado beneficiar con medicamentos a miles de personas que han llegado a solicitarlo a la farmacia municipal que tiene a su cargo el C. Faustino Córdova Chi; quien a través de campañas  en escuelas y con algunos médicos de Acayucan ha logrado recaudar más medicamentos para continuar apoyando a los que a diario acuden a las instalaciones del DIF Acayucan.

Además continuando preocupada por la salud de los Acayuqueños, la contadora Esperanza Delgado continua a través del área de medicina general apoyando a personas que se presenten con cualquier problema de salud.

Compartir

1 Comentario

  1. Buenas noches disculpa esk les quiero pedir un gran apoyo Para mi mamá La Señora sará Ramirez Cobaxin que La operaron En la ciudad de Veracruz yo soy su hija y la verdad estamoz pidiendo apoyo con bolsas para dialisis Marca Pisa Si Nos apoyaran se los agradeceriamoz mucho Ya que somos muí humildes y no tenemoz recursos De manera Gracias ..Saludos Cordiales…espero su respuesta ..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here