El DIF municipal imparte taller a madres embarazadas en el ISSTE

Acayucan, Ver.- Este martes 14 de marzo el DIF municipal acudió al ISSTE por instrucciones de la CP. Esperanza Delgado Prado para impartir un taller para madres embarazadas que son derechohabientes de esta institución.

El taller se tituló “Embarazo saludable” ¡Cuidar de ti de cuidar de tu bebe! El importante taller fue impartido por la Psicóloga Laura Valencia quien hablo y motivo a las futuras madres para ser unas madres positivas, alegres y sepan que hacer en esta etapa de embarazo y que hacer para cuando llegue él bebe. La Dra. Consuelo Martínez González directora del iste y el personal que ahí labora y las madres de familia agradecieron a la directora del DIF Lic.

Ivonne Muñoz por atender la invitación que se le hizo al DIF y le hicieran extensivo el agradecimiento a la presienta del DIF Delgado Prado por preocuparse por motivar a las mujeres que están en espera y ver el milagro más importante de la mujer como lo es dar a luz a un nuevo ser. Un DIF preocupado por el bienestar de las mujeres que pronto serán madres.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here