Dueña de pollería explotan a su empleada

MIGUEL ÁNGEL LEOCADIO FARÍAS, ACAYUCAN, VER.- El día de ayer un joven de nombre Berenice Ruiz Domínguez acudió a quien este escribe, para mostrar su inconformidad contra su ex patrona, ya que menciona que aparte de que era explotada en su trabajo fue humillada el día que la despidió y si fuera poco la acusaba de robo y le quería quitar su celular para que quedara a mano con el dinero que supuestamente hacía falta.

En su relato, la joven quien  dijo que trabajaba todos los día y le pagaba di la cantidad de 120 pesos, y que el horario de entrada era de 7:00 am hasta las 3 PM pero que la señora la sacaba más tarde por el mismo salario ;además, de una fecha para acá le decía que no cuadraba la cantidad de dinero a lo que nunca le decía cuánto le hacía falta.

Fue el sábado cuando le dijo montón de cosas groseras y le dijo que estaba despedida y que le dejara el celular que traía por lo que le hacía falta, aunque la quejosa manifestó que no es la primera vez que esa mujer hace eso ya que hay otras jóvenes afectadas.

La pollería se llama “SUSI” y se encuentra en la calle Antonio Plaza, cerca de la dulcería Jimmy de esta ciudad de Acayucan.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here