Ejemplar acción de la CNC; realizó 20 jornadas visuales

A unos les costea el 50 por ciento de la cirugía; a otros fue totalmente de a “grapas”. Pone una luz en el camino de los que van perdiendo la vista.

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- Un total de 26 jornadas de salud visual realizó la CNC regional en Acayucan a lo largo de este año 2017.

Celestino Gómez Carmona, dirigente regional de la CNC, dijo que esta vez se ha ampliado a otros lugares, por ejemplo a Coatzacoalcos y Cosoleacaque.

De igual forma, manifestó que asisten personas de Sayula de Alemán, Acayucan, Texistepec e incluso del Valle de Uxpanapa.

Y para cerrar el año la última jornada tiene como fecha tentativa el 23 o 25 de diciembre, añadió que se realizan cada 20 días aproximadamente.

Declaró que este programa es muy importante, ya que una consulta cuesta entre 500 y 600 pesos, pero que por la gestión de la CNC la misma les sale sin ningún costo a las personas interesadas que acudan.

Y en torno a las cirugías añadió que la CNC los apoya con el 50 por ciento, o en algunos casos absorbe completamente el costo la organización.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here