Ejemplar muestra de solidaridad de los acayuqueños

Líderes materialistas ponen a disposición vehículos para trasladar ayuda  a damnificados por el terremoto. No espere más; haga llegar su granito de arena a las oficinas de la CROM en la carretera Costera del Golfo.

ACAYUCAN, VER.- Frente a las oficinas sindicales de la Unión de Materialistas de la CROM, sigue disponible el centro de acopio para recaudar víveres, ropa y todo lo necesario para los damnificados por el terremoto del jueves pasado que afectó principalmente a habitantes de la hermana ciudad de Juchitán, Oaxaca.

El centro de acopio está en el entronque de la calle Independencia con la carretera Costera del Golfo, en las oficinas de la CROM, y los materialistas que se dieron a esta labor de altruismo, hacen extensiva la convocatoria para los grupos sociales y ciudadanía en general que de igual manera  se suman a esta causa.

Si algún otro sector de la sociedad  hacer esta labor ejemplar como los materialistas de la CRROM, pero no cuentan con vehículos para el traslado, dicha organización tiene disponibles camiones de carga pesada para hacer llegar la ayuda a quienes la necesiten, para lo cual deberán ponerse en contacto con las personas que tomaron esta iniciativa en las oficinas de la citada central obrera.

Repetimos: el centro de acopio está en el local de los materialistas de la CROM en el entronque de la carretera Costera del Golfo y la calle Independencia de esta ciudad.

Es importante que los ciudadanos se sumen a esta iniciativa porque en Juchitán todavía hay crisis humanitaria tras el terrible sismo de la semana pasada.  En la oficina de los materialistas de la CROM les darán informes por si alguna grupo o sector ciudadano necesita unidades para el traslado de la ayuda.

Cabe hacer mención que aparte de esta ejemplar acción de un grupo de materialistas de la CROM, otros sectores  hacen lo propio para enviar ayuda a Juchitán, Oaxaca. Se  sabe que la colonia oaxaqueña, grupos religiosos y otras agrupaciones civiles están recaudando ayuda, pero la convocatoria de los materialistas de la CROM es muy importante porque pone a disposición vehículos.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here