Empezó el baile, candidatos independientes se posesionan del OPLE

ABEL MARTINEZ REYES, COSOLEACAQUE, VER.- Cuatro aspirantes a candidatura independiente tonaron anoche las instalaciones del Organismo Público Local Electoral (OPLE), al citar que existe corrupción al interior del citado organismo.

Los aspirantes a candidaturas independientes Lauro Pérez Villalobos, Alfredo Basurto Hernández y Placido Cruz Gómez, señalaron a los concejeros del OPLE en estar manipulados por la diputada local con licencia, Gladys Merlín Castro.

Lauro Pérez Villalobos, dijo que desde un principio los cuatro aspirantes a candidatura independiente cumplieron en tiempo y forma con la entrega de las firmas que les fue solicitada.

Aseguró que entrego arriba de 5 mil firmas y le validaron al únicamente mil, por lo que 4 mil firmas fueron desechadas, desconociéndose los motivos.

Mientras que Alfredo Basulto Hernández hizo entrega  12 mil firmas, y una menor cantidad le hicieron valida. Al igual que Placido Cruz Gómez.

Los aspirantes a candidatura independiente a la diputación local, acompañado de un pequeño grupo de seguidores se posesionaron a las afueras de las oficinas del Organismo  Público Local Electoral (OPLE), en espera de ser atendidos por los consejeros electorales.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here