En Acayucan: Trabajo en equipo permite beneficios para comunidades

Pitalillo cuenta con agua potable gracias al pozo profundo que se concretó en esta administración municipal a cargo del alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

Acayucan.- Pobladores de la comunidad de Pitalillo fueron beneficiados en la presente administración, que encabeza el alcalde Marco Antonio Martínez Amador con la introducción de agua potable gracias a la construcción de un pozo profundo.

En esta comunidad, el trabajo en equipo ha dado resultados para los pobladores pues los beneficios son para todos.

“Es una obra que reconoce el mismo pueblo que fue una obra muy costosa, estuvo bien que la gente estuviera organizada ya lo decía el alcalde que si hacemos equipo pues sacamos adelante a las comunidades, no solo es de beneficio para la organización sino para todo el pueblo. Es una obra que durante mucho tiempo se vino gestionando en administraciones pasadas, pero que en esta administración con el alcalde Marco Antonio Martínez Amador sacamos adelante, como se sacó con los caminos sacacosechas”, destacó Justino Cervantes Ramírez quien coincidió con Crisanto representante de Antorcha Campesina en Pitalillo que los beneficios gestionados son equitativos para todos los pobladores.

El pozo profundo con cerca de cien metros de profundidad permite abastecer del servicio a la población entera. Destacaron los representantes de Antorcha Campesina de que se concretaron esta y obras después de tantos años de espera, hasta que hubo un alcalde como Marco Antonio Martínez Amador que se prestó al diálogo para que, por el su conducto de la agrupación se dieran los beneficios.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here