En contingencias Sedesol apoya a familias damnificadas: Anilú Ingram

Poza Rica, Ver.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a través de la Delegación Veracruz, encabezada por Anilú Ingram Vallines realizó la entrega de recursos del Programa Empleo Temporal Inmediato (PETI), a habitantes del municipio de Poza Rica.

Fue el Alcalde de Poza Rica, Sergio Quiroz, quién recibió los recursos por el orden de 540 mil pesos que corresponden a la mejora y dignificación de 106 techos para viviendas, lo cual redundará en una mejor calidad de vida de los habitantes de este municipio del norte veracruzano.

“Con el Programa de Empleo Temporal Inmediato contribuimos al bienestar de hombres y mujeres que enfrentan una reducción de sus ingresos debido a alguna emergencias o contingencia, de esta forma los beneficiarios tienen recursos para rehabilitar sus techos y reciben un apoyo económico por su trabajo”, comentó la funcionaria federal, Anilú Ingram.

Por su parte, la señora Beatriz López Jiménez agradeció el beneficio que brinda Sedesol a través de este programa, ya que por condiciones climatológicas que atravesó el municipio, muchas familias se vieron afectadas, perdieron sus techos y hoy, con la ayuda instruida por el Presidente Enrique Peña Nieto, podrán mejorar sus hogares.

Posteriormente la Delegada de Sedesol, Anilú Ingram realizó una visita de supervisión a la ventanilla de atención del Programa “Más 65” pensión para adultos mayores, ubicada en Poza Rica.  Ahí informó que en dicho municipio se tiene un padrón de 8 mil 851 beneficiarios, quienes reciben de manera puntual su pago bimestral.

Compartir

Dejar una respuesta