En Cosoleacaque continúan festejando a los niños

Cosoleacaque.- El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque continúa realizando su tradicional evento masivo alusivo al Día de Reyes para los niños y niñas del municipio, por lo que este fin de semana se realizó en Estero del Pantano, Coacotla y San Pedro Mártir.

En este evento, preparado para los reyes de la casa, más de 3 mil chiquitines disfrutaron de los payasos mismos que presentaron divertidos show sorpresa que hicieron reír a carcajadas a chicos y grandes, todo esto totalmente gratuito.

2

En todos los actos la Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Blanca Margarita Juárez, indicó el sentirse muy orgullosa del trabajo realizado por el munícipe Ponciano Vázquez Parissi, mismo que quiso regalar sonrisas en muchas colonias del municipio.

“Me siento muy orgullosa, ya que el alcalde Vázquez Parissi, nos ordenó realizar múltiples evento masivos para llegar a más niños del municipio, a diferencia de solo hacer un evento masivo con menor cobertura”.

De igual manera Blanca Margarita Juárez destacó la importancia que revisten los niños en el núcleo de la familia y que éstos no deben estar desprotegidos. Los pequeños disfrutaron del festejo premiando a cada uno de los asistentes con regalos que recibieron con una gran sonrisa.

3

En los próximos días, los niños de las diferentes colonias del municipio también serán festejados por lo que se encuentran afinando detalles para llevar a los niños y niñas de las comunidades del municipio este festejo, para que ningún pequeño se quede sin recibir un juguete en estas fiestas que son tan esperadas por ellos con tanta ilusión.

Finalmente, invitó a las familias de la colonia Gustavo Díaz Ordaz a que asistan al festival alusivo al Día de Reyes, mismo que será el día de hoy martes 12 de enero, a partir de las 16:00 horas en el parque principal en donde podrán disfrutar de lo organizado por personal y colaboradores del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here