En Cosoleacaque entregan más de 1700 becas municipales a estudiantes

Cosoleacaque, Ver.- Con el firme propósito de apoyar a niños y jóvenes Cosoleacanecos con deseos de estudiar y superarse día a día, por instrucciones del alcalde Ponciano Vázquez Parissi, a través de la dirección de educación se entregaron más de 1700 becas municipales a estudiantes destacados de nivel primaria, educación especial, secundaria medio superior y superior.

A su llegada a las instalaciones de Auditorio Municipal, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, refrendó el compromiso de su gobierno por apoyar a la comunidad estudiantil para cumplir su preparación académica.

“Lo más importante para esta administración es la educación, nuestros niños y jóvenes que serán nuestro futuro, por ese motivo este día realizamos la entrega de este apoyo como manera de reconocimiento  a su esfuerzo y dedicación escolar para que sirva de estímulo para seguirse superando”.

Explicó que esta entrega consistió en 1788 becas municipales, correspondiendo el monto de $1000, beneficiando de esta forma a más de 70 escuelas de todos los niveles educativos.

De esta manera, el gobierno municipal de Cosoleacaque, es sensible a las necesidades de los padres de familia y estudiantes que desean superarse, consiente que la educación y preparación es la llave para lograr una mejor sociedad.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here