En Dehesa: ¡Emotiva ceremonia de graduación de la Primaria Vicente Guerrero!

Juan José Hernández.- Muy lucida y emotiva fue la graduación de la Primaria Vicente Guerrero Vespertina de la comunidad de Dehesa, que dirige acertadamente la profesora Eugenia Antonio Hernández; quien  de entrada nos comentó que egresaron un total de  27 jóvenes.

La ceremonia dio inicio con los honores a la bandera por las escoltas entrante y salientes; posteriormente el festival artístico y folklórico, pasando inmediatamente a la entrega de reconocimientos a los tres primeros lugares de cada grado escolar.

Pero el momento más esperado y emocionante fue el tradicional vals ejecutado por los jóvenes egresados y la entrega de los documentos que avalan la culminación de sus estudios primarios.

En la mesa del presídium estuvo la directora, el agente municipal José Alfredo Pino Hernández, el supervisor de la zona 113 profesor José Rubén Pérez Ruiz, el tesorero de la escuela señor José Zetina Morales, el Comisariado Ejidal Silvestre Linares Ramos, el director de la telesecundaria 20 de Noviembre profesor Manuel Hernández Badillo entre otras personalidades.

Las palabras de despedida a la generación fueron dirigidas por la alumna destacada del primer lugar Lizbeth Hernández Hernández con promedio de 9.3.

¡Felicidades y buenos deseos de éxito y superación a todos!

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here