En marcha

Se reanudan las acciones en la Liga de Futbol de Acayucan con actividad todo el fin de semana en la Unidad Deportiva “Vicente Obregón”. Este sábado el atractivo es el duelo entre los equipos Barza y ESGA los cuales seguramente escenificarán un juegazo.

Acayucan.- Será este sábado cuando continúen las acciones dentro del campeonato de futbol de la Liga de Acayucan en sus diversas categorías mismas que se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva “Vicente Obregón”, con juegos atractivos ya que se ven las caras equipos que tienen mucho potencial futbolístico y eso deberán mostrarlo en el terreno de juego.

Las acciones se estarán desarrollando de la siguiente forma de acuerdo a las categorías, en lo que respecta a la 2006-2007 el lunes se estarán llevando a cabo los juegos entre EOS Solar y Carnicería Chilac a partir de las 5 de la tarde, a las 6 de la tarde miden fuerzas Sayver León contra Boca Junior cerrando las hostilidades a las 7 de la noche con el partido entre los Tuzos de Oluta y Los Capitanes.

Por su parte en la categoría 2004-2005 habrá dos compromisos para el próximo domingo, a las 10 de la mañana Club Acayucan enfrenta al PSG mientras que para las 13 horas el compromiso entre Deportivo Antonar y Técnica 60.

En la categoría 2002-2003 este sábado se llevarán a cabo un total de cuatro partidos, a las 12:30 horas Pachuca San Juan estará enfrentándose al PSG, a las 2 de la tarde Joga Bonito medirá fuerzas contra Oluta, a las 3:20 de la tarde el duelo de la jornada entre Barza y la ESGA mientras que para las 4:40 de la tarde se enfrentan Sayver León y Cuervos FC.

La actividad concluye con la categoría 1999-2001, el sábado a las 6 de la tarde Unidos por la Patria estará jugando ante Purificadora Temoyo, el domingo a las 11:30 de la mañana Rayados estará jugando ante Atlético Soconusco, a las 14:20 horas partidazo entre Sayver León y el COBAEV 31 de Sayula de Alemán, a las 15:40 horas un partido no menos atractivo entre el COBAEV 64 de Acayucan y el CBTIS 48 mientras que concluyen las acciones a las 17:30 horas con el juego entre Tlamatinis y Nueva Generación.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here