En Santiago Tuxtla: Hospital en el agua

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas, provocaron que el hospital civil de la ciudad de Santiago Tuxtla terminara inundado, esto debido al escurrimiento de agua y lodo que se presenta en dos calles de un fraccionamiento que se encuentra enfrente.

Fue la madrugada de este martes, cuando el escurrimiento de lodo, provocó que se taparan las alcantarillas que se encuentran en el lugar y provocara el encharcamiento en el área del estacionamiento, lo que a vez permitió el ingreso del agua a dicho nosocomio.

Ante esta situación, trabajadores del hospital y familiares de algunos enfermos, ayudaron para retirar el agua que invadió gran parte de estas instalaciones, sin que hubiera necesidad de algún tipo de evacuación de pacientes.

Se informó, que elementos de Protección Civil y Policía Municipal, acudieron al lugar, sin embargo dicha situación ya había sido controlada.

Empleados del hospital piden que se tome carta en el asunto, debido a que no es la primera vez que esto sucede, ya van tres veces con esta, que sucede lo mismo debido al escurrimiento de agua y lodo que proviene del fraccionamiento de enfrente.

Compartir

Dejar una respuesta