En Soconusco: Empieza la guerra sucia; atracan negocio de precandidato

Los maleantes actuaron a una cuadra del palacio y dejaron en claro que “los habían mandado”

CARLOS GONZÁLEZ ALONSO, Soconusco, Ver.- Un negocio propiedad de un conocido empresario, fue atracado la tarde de este miércoles por sujetos hasta el momento desconocidos; la Policía local implementó un operativo sin dar con el paradero de los maleantes.

Los violentos hechos sucedieron alrededor de las cinco de la tarde en el comercio denominado “Multiservicios Hidalgo”, ubicado en la calle principal del pueblo y a escasos metros del Palacio municipal, a donde llegaron dos hombres con pistola en mano.

Luego de amagar a los empleados les quitaron el dinero de la venta del día, siendo un aproximado a los dos mil quinientos pesos, huyendo hacia las afueras del pueblo por lo que fue imposible para las autoridades policíacas lograr su detención.

Lo que llama la atención de este hecho es que los ciudadanos de Soconusco mencionaron que se trató prácticamente de un atraco con tintes políticos para intimidar a un aspirante a la presidencia municipal, ya que los maleantes dejaron  en claro que “los habían mandado”

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here