En Soconusco: Exhorta Obispo a vivir en armonía

Es necesario pedir perdón por los daños causados al medio ambiente, dijo en las comunidades

Susana Arellano Narváez, Soconusco, Ver.- Desde las 4 y media de la tarde inició una emotiva peregrinación de la Iglesia “Santa Ana” a la comunidad La Virgen, que se vistió de gala con la presencia de Monseñor Fidencio López Plaza, obispo de la Diócesis de San Andrés Tuxtla.

La Visita Pastoral en el municipio de Soconusco forma parte de la agenda del obispo Fidencio López Plaza dentro de las parroquias de la Diócesis de San Andrés Tuxtla.

Entre sus actividades, después de la misa de la mañana, sostuvo una reunión con el Consejo de Administración parroquial, posteriormente sostuvo unas reuniones privadas y visitó algunos domicilios como parte de su apostolado evangelizador.

Por la tarde los feligreses de la parroquia de Santa Ana se trasladaron a la comunidad La Virgen, donde a su paso, bendijo el Centro Evangelizador en la comunidad de Benito Juárez.

Mientras que en la comunidad de Chogota hizo un alto para saludar a los fieles que le esperaban con ofrendas, globos y mucha alegría.

Cerca de las ocho de la noche llegó a La Virgen donde celebró la misa en el domo del lugar y exhortó a los presentes a pedir perdón por el daño que se le ha hecho al medio ambiente, al que consideró también como pecado; e hizo un llamado a pedir perdón por los pecados personales y a los integrantes de la comunidad para vivir en armonía.

Cohetes, globos, alabanzas y un evento de mera comunión a través de la renovación de la fe se sintió en esta comunidad del municipio de Soconusco.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here