En Texistepec: Fenómeno social: la gente quiere con Nueva Alianza

El candidato Víctor Sánchez Florentino habla de frente, no tiene miedo y es el único confirmado para el debate. Garantiza la continuidad del desarrollo en este municipio que había estado olvidado.

GIOVANNA  ALOR REYES, TEXISTEPEC, VER.- En esta cabecera  municipal está ocurriendo un fenómeno social: las calles de los barrios y colonias se están pintando de turquesa en apoyo al candidato de Nueva Alianza, el profesor Víctor Manuel Sánchez Florentino, quien a una semana y media de haber iniciado su campaña proselitista, ha demostrado su poder de convocatoria y ha obtenido el respaldo ciudadano.

De acuerdo a lo manifestado por ciudadanos de diversos sectores, el proyecto de Víctor Sánchez Florentino significa la continuidad en el desarrollo que se ha visto en todo el municipio. Los buenos caminos, la urbanización de calles, el decidido impulso a la salud y los viables proyectos en educación, seguirán siendo el común denominador en este pueblo que luego del auge la empresa azufrera, había quedado marginado por más de una década.

El abanderado de Nueva Alianza es uno de los profesores más apreciados del pueblo; sabe que la educación va de la mano con el desarrollo y entiende que la continuidad en los programas que se han emprendidos son vitales para la estabilidad social que ha logrado el municipio.

Una de las maneras de hacer campaña del candidato de Nueva Alianza es hablando de frente con los ciudadanos, cara a cara con las amas de casa y con los obreros; por eso, hasta ayer era el único candidato que había confirmado su presencia y participación en el debate que propuso el Organismo Público Local Electoral (OPLE). Víctor Sánchez Florentino no tiene nada que esconder, no tiene cola que le pisen, no tiene miedo de comparecer ante su gente de manera sincera para dar a conocer sus proyectos: es un  auténtico demócrata que  propone el bienestar común antes que sus propios intereses.

El debate está programado para el 27 de mayo; el candidato de Nueva Alianza ahí estará respondiendo así a la  confianza que le está demostrando la ciudadanía.

Compartir

1 Comentario

  1. Bueno creo aqui no es el partido politico cuenta mucho la persona su trayecto. Su ejemplo familiar su coraje de mejorar la cosas cuenta por ahi unos candidatos que ya estubieron al frente de el ayuntamiento se portaron mal muy mal y el pueblo no perdona. Demos nosotros la oportunidad de mejorar quitar vicios casicasgos herencias politicas gente nueva que no sea manosa voten pueblo para que despues no se quejen tenemos la oportunidad de mejorary la obligacion de ser mejores cada dia la felucidad es gratis tenemos todos 24 horas del dia nadie tiene mas ni menos tu ciudadano sabes si lo aprobechas o lo tiras ala basura analisa ,piensa, decide y vota por el profe. Gracias. Y cuente con mi apoyo

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here