Entrega MAYL apoyos para el campo del sur

Giovanna ALOR , ACAYUCAN, VER.- Productores del campo de diversos municipios de la zona sur, recibieron apoyos en el marco de Programa de Concurrencia del Gobierno del Estado con las Entidades Federativas, en evento encabezado en esta ciudad por el gobernador del Estado Miguel Angel Yunes Linares, evento en el que se contó con la presencia de los legisladores locales por el Distrito de Acayucan  Regina Vázquez Saut y Fernando Kuri Kuri.

Teniendo como marco el parque central de esta ciudad, el Mandatario Estatal hizo entrega de 17 tractores, fertilizantes, bombas y otros implementos agrícolas. Los beneficiados fueron de municipios como Las Choapas, San Juan Evangelista, Rodríguez Clara y Hueyapan, entre otros.

Yunes Linares aseguró que este es el primer paso de un fuerte apoyo que se vienes para el campo veracruzano.

La bienvenida al evento estuvo a cargo del alcalde de Acayucan Marco Martínez Amador, pero también tomó la palabra la diputada Regina Vázquez, quien señaló que el sector agrario de sur está de pie, aunque en espera de apoyos reales.

Por su parte, el diputado local Fernando Kuri Kuri  reconoció lo oportuno que son estos apoyos y señaló la necesidad de seguir impulsando los proyectos agrícolas del sur.

El gobernador del Estado dijo que “si el alcalde y los diputados me invitan, próximamente vendré para anunciar un paquetes de obras para esta región”.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here