Entregan clima al kínder “Gabilondo Soler”

Acayucan.- En representación del Alcalde Marco Antonio Martínez Amador, la Regidora Tercera Lilia Domínguez Márquez, realizó la entrega de un clima al preescolar “Gabilondo Soler” de la colonia Chichihua.

Padres de familias, alumnos y maestros agradecieron el apoyo brindado por parte de las autoridades municipales.

La directora del kínder mencionó que este clima apoyará mucho en el desarrollo de las clases, en tiempos de sequía los niños padecían mucho de la calor.

“Nos reunimos la sociedad de padres y nos pusimos de acuerdo para comprar unos ventiladores de piso, pero eran un peligro para los niños, platicamos sobre la posibilidad de un clima, y en una visita por parte de la regidora Lilia Márquez al kínder nos ofreció la ayuda de donarnos un clima en coordinación con el Presidente Marco Martínez, así que los padre de familias, se encargaron de poner el plafón y hoy es un hecho que tendremos clima para refrescar el aula y los niños tengan mejores condiciones para recibir sus clases. Maestra Lili le agregamos mucho este apoyo”.

La regidora Lilia Domínguez Márquez también felicito a los padres por la colaboración, mencionó que el trabajo en equipo entre ciudadanía y autoridades municipales trabajan es de gran importancia.

Destacó que está administración le ha apostado mucho a la educación, y que en la oficina de regiduría tercera, siempre tendrán una respuesta a su petición siempre en total respaldo con el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here