Entregan constancias a empleados del SUTEM en Cosoleacaque

Más de 19 empleados del Ayuntamiento de Cosoleacaque, fueron capacitados en materia de manejo de cálculos, tratándose de la segunda etapa de una serie de actualizaciones en materia de informática y secretarias ejecutivas.

Al respecto la síndico único, Yamilet Cruz Escobar, señaló que se trata de trabajos fomentados mediante el acuerdo de colaboración entre la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo y la administración que encabeza el alcalde, Ponciano Vázquez Parrisi.

Agregó que: “todo lo anterior es parte de la preocupación que existe para brindar un mejor servicio y atención a la ciudadanía, es con base a esa razón como estamos preparando cada día a los representantes públicos que interactúan con la sociedad”.

Por lo anterior durante la mañana de ayer y gracias al acuerdo de colaboración entre el H. Ayuntamiento y el CACATI 72,  se consumó en las instalaciones de la sala de cabildo la entrega de constancias a empleados del SUTEM por haber concluido con el curso “manejo de hojas de cálculo”.

Con estas y otras acciones se espera seguir reforzando las tareas que lleven al desarrollo de la ciudad y de quienes colaboran en el crecimiento de la zona.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here