Escuela abandonada y llena de serpientes

Es la que está en la colonia El Fénix; la que supuestamente iba a construir Mario González Figueroa

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- Vecinos de la colonia El Fénix solicitan que el patronato pro-construcción de la Escuela de Enfermería Acayucan acuda a hacer limpieza del terreno donde construyeron los cimientos de la institución educativa.

Quienes se han encargado durante todos estos años de la limpieza de ese lugar son los vecinos, por el temor de que ahí se escondan delincuentes y animales peligrosos.

Recientemente han matado serpientes entre la maleza tan grande que hay en el lugar, además de la proliferación de moscos que molestan diariamente los hogares de los vecinos más cercanos.

Ante la inseguridad que les produce este terreno a los vecinos tomaron la iniciativa de hacer limpieza constantemente, sin embargo, eso requiere de tiempo, y muchos de ellos no pueden hacerse cargo, aunado a que la responsabilidad en estos momentos es del patronato pro-construcción, externaron molestos.

La Escuela de Enfermería fue fundada hace 20 años aproximadamente y la construcción se inició el 25 de noviembre de 2010, ante la alegría de alumnos, padres de familia y autoridades educativas, sin embargo, poco les duró el gusto  a todos, ya que  la constructora encargada de la obra la dejó apenas con un pequeño avance.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here