Esta re’ duro el estiaje

Pero CAEV se multiplica para que no falte el líquido

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- Pese a que el pasado viernes quedó reparada una de las bombas de los Pozos de Apaxta, continúan las quejas por la falta de agua en varios sectores de la ciudad.

En el caso de Barrio Nuevo ya van a cumplir 15 días que no les llega el vital líquido por lo cual han  tenido que solicitar pipas de agua porque las reservas se han agotado, trastornado la jornada diaria de cientos de familias.

La Palma y Villalta también han externado que les hace falta agua, por lo que han tenido que acudir a casas de familiares de otros sectores a pedirles.

Isidro Lagunes Contreras, dijo que el pasado martes una bomba de los pozos de Apaxta tuvo un inconveniente, pero que afortunadamente ya quedó el día viernes, aunque el desabasto de agua en varios sectores de la ciudad es innegable, y han tratado de darle solución a través de las pipas de agua, aunque reconoció no es suficiente.

Por otro lado, llamó a los usuarios que tienen el servicio con normalidad a no desperdiciarla, ya que eso se ve reflejado en los recibos, y luego se dan las quejas, porque se les hace muy caro el pago, cuando ellos son los responsables, “hay que racionalizar el agua, no debemos desperdiciarla, porque ahorita hay varios sectores que no cuentan con el servicio, aunque la CAEV hace todo lo que esté a su alcance para que no se padezca por este problema”.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here