Estamos sin Seguro Popular

O sea: si le da “chorrillo”, va a temer que ir con médico particular

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- A más de una semana de que se encuentren cerrados los módulos del Seguro Popular en el Estado de Veracruz, una parte de la población se mantiene molesta mientras que otros desconocen la situación y llegan para hacer corajes en lugar de trámites.

A las afueras de las oficinas del Seguro Popular sólo hay pancartas de los exempleados que piden sean reinstalados en sus centros de trabajo.

Diariamente más de una decena de personas acuden a hacer diversos trámites, desde corrección de datos, inscripción o algún otro cambio, y para ello gastan porque principalmente quienes llegan son de las comunidades muy lejanas, y cuando llegan se encuentra con que está cerrado, y sólo hay atención en el número 018007678527.

Eso causa trastorno, gastos económicos de pasaje, perder un día de trabajo, para que no les den la atención porque desde hace una semana el módulo del Seguro Popular cerró por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

La mayoría de las personas de comunidades desconoce la situación que se vive por eso llegan confiados, encontrándose con la desagradable noticia.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here