Fiscal regional vino de paseo

No dijo nada de cómo van las investigaciones por tantos crímenes en la región. A lo mejor a los compañeros reporteros se les olvidó preguntarle.

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- Tentativamente dentro de un mes la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito 20 en Acayucan estaría cambiando de domicilio.

Toda vez que el avance que llevan las nuevas instalaciones ubicadas en la calle Guerrero del Centro de la Ciudad es de un 90 por ciento.

Lo anterior surge de la visita que realizó Ricardo Morales Carrasco, fiscal regional con sede en Coatzacoalcos, a la ciudad de Acayucan para hacer un recorrido por los juzgados, el CERESO y la Fiscalía.

Y es que en diversas ocasiones los ciudadanos se han quejado de las pésimas condiciones que hay en el inmueble ubicado en la calle Zaragoza, donde el espacio es reducido y el mobiliario están pésimas condiciones.

Esta oficina es una de las más visitadas diariamente y en lugar de contar con un mobiliario decente, y un espacio adecuado, la realidad es que las personas se andan tropezando entre sí porque no entran.

Quienes más padecen son las mujeres embarazadas, las personas de la tercera edad, enfermos y heridos que acuden a atender sus diligencias.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here