Focos rojos en la colonia Cuauhtémoc

La lluvia y el paso de camiones pesados empiezan a causar estragos en sus calles

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- Las lluvias y el paso de camiones pesados provocaron el mal estado del acceso a la colonia Cuauhtémoc y de su calle principal.

La situación dificulta que las personas puedan transitar tranquilamente, hay que en una parte les depositaron anteriormente un poco de revestimiento, pero ahora solo hay baches en lo que es e,l acceso.

Mientras que en la calle principal aunado a los baches, hay demasiado lodo, lo que impide que las personas puedan caminar, ya que temen ser víctimas de un accidente.

En un recorrido, se pudo observar como al paso de las horas no había inundaciones como el año anterior específicamente en el mes de julio cuando varias familias perdieron sus aparatos electrodomésticos.

En los vecinos había la inquietud de que la llegada del fenómeno meteorológico “Franklin” pudiera ocasionarles daños, por lo cual se mantuvieron a la expectativa a cada hora, sin embargo, hasta pasada las 20 horas se mantenían sin incidente alguno.

La colonia Cuauhtémoc que tiene un poco más de 20 años de fundada, se encuentra situada en las orillas de la ciudad, y es una de las que más padecen en tiempos de lluvia, porque tienen problemas con el desahogo del drenaje.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here