¡Graciel Vázquez Castillo reconoce a los maestros jubilados!

El Alcalde hiso entrega de reconocimientos a maestros de la escuela Úrsulo Galván.

Sayula de Alemán.- El alcalde Graciel Vázquez Castillo, rinde homenaje a maestros jubilados dela escuela Úrsulo Galván, con la entrega de reconocimientos por su incansable labor en el bien de la educación de los niños Sayuleños.

El evento tubo lugar en las instalaciones de la escuela primaria antes mencionada, bajo un majestuoso  domo realizado por la actual administración el cual podía cubrir a los asistentes de los rayos de sol y la amenaza de lluvia que se estaba presentando en ese momento.

Los maestros que recibieron sus reconocimientos fueron, Emma Aurora Martínez Contreras, con 32 años de servicio, María Del Rosario Sánchez Morales con 32 años de servicio, Diego Alcalá Román Luis Jr. Con 33 años de servicio, Elizabeth Martínez Román, con 28 años de servicio y por ultimo quien fungiera como director de la escuela Úrsulo Galván el maestro Juan José Medellín Trejo con 35 años de servicio en favor de la niñez.

En entrevista la máxima autoridad Sayuleña menciono la gran importancia de poder tener el honor de entregar estos reconocimientos a tan queridos maestro pero sobre todo apreciables amigos, la educación es una de las prioridades de esta administración, es lo más importantes porque una niñez que está bien preparada sin duda será una juventud de profesionistas que seguirán  poniendo en alto el  nombre de Sayula de Alemán.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here