Héctor Cárdenas es el presidente que necesita Acayucan

Lleva propuestas claras: su preparación académica es impresionante.

GIOVANNA ALOR REYES, Acayucan.- Ver- A inicios de semana, el Lic. Héctor Cárdenas Figueroa realizó  visitas domiciliarias en las colonias Miguel Alemán, Santa Fe, Hilario C. Salas y también sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Gutiérrez Zamora.

En cada una de las casas fue bien recibido y sigue posicionándose como la mejor opción.

También realizó  domiciliarias Colonia Morelos: Fraccionamiento Rincón del Bosque, La Joya, en donde, como es su principal característica,  dejo espacio para dialogar con vecinos de la colonia Morelos en un evento y nuevamente retomar sus visitas domiciliarias.

Hay que recalcar que en los eventos se habló sobre temas de seguridad en los que se destacó el programa de promoción de la cultura de la denuncia, para así combatir la impunidad, entre otros que se tienen contemplados. En cuanto a la salud reafirmó como ya lo había comentado las Jornadas médicas en comunidades. También mencionó la inversión en espacios para los niños y jóvenes como canchas y campos deportivos mismos que tendrán como fin alejar a los adolescentes de la delincuencia, manteniéndolos ocupados realizando actividades que son de su completo agrado en espacios dignos para desarrollar actividades.

Lo que resulta novedoso en en la campaña de este joven profesionista, es que en todos los lugares es recibido de excelente manera y con buenos comentarios; no arrastra mala fama, tiene una preparación académica impresionante y comprobada y sus propuestas son reales.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here