Historia de Acayucan, será explicada en conversatorios

FÉLIX  MARTÍNEZ.- Debido a que existen muchas historias de Acayucan y sucesos que marcaron grandes acontecimientos de este municipio, Josué Viveros integrante la dirección de Cultura mencionó que ya trabajan en la creación de más temas dentro de los conversatorios, los cuales han tenido mucho éxito.

Detalló que uno de los beneficios de los conversatorios es llevar reuniones donde se tratan temas de interés respecto a Acayucan y los misterios que encierra.

“Durante la primera reunión hicimos planes o proyectos con los que estamos trabajando, estos los hacemos cada bimestre, el primero fue sobre la historia del Hospital Viejo, donde se escucha que hay historias de espanto, muchas leyendas; igual el anfiteatro, que es algo espeluznante para uno, ese fue el primer conservatorio, los demás serán de la iglesia, palacio, calle, cárceles” externó.

Por otra parte mencionó que hay dos proyectos para Acayucan como son museos, sin embargo refirió que estos se irán dando a conocer conforme avanza la administración.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here