Inaugura alcalde Marco Martínez domo en la comunidad de San Martín

Agradecieron también las aportaciones que efectuó para la capilla

Acayucan.- Las obras a beneficio de la ciudadanía siguen adelante en Acayucan, en esta ocasión fue en la comunidad de San Martín en donde se efectuó la inauguración del domo la cual estuvo a cargo del alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

A nombre de los pobladores el subagente municipal Jorge Gutiérrez, hizo mención que en la comunidad y con el apoyo del mandatario municipal se han conseguido diversos beneficios, entre los cuales destaca el nuevo alumbrado público y ahora el domo, que fue una de las obras solicitadas por los habitantes.

“Quiero dejar huella en San Martín, le estamos devolviendo a Acayucan lo que le corresponde, por hoy lo reafirmo la transformación en las comunidades sigue; ahí están las obras y seguiremos con la inauguración, porque en realidad no paramos, hoy le tocó a San Martín no solo el domo, sino que también el apoyo para las capillas. En realidad estas obras quedan para la historia porque es decisión de los pobladores el que se haya efectuado, no son obras de caprichos”, dijo Marco Antonio Martínez Amador.

En el evento de inauguración estuvieron presentes los regidores: Joaquín Tapia Amador, Pedro Reyes Morales y Arturo Gómez Mariño; al igual que la coordinadora de Agentes y Subagentes Municipales Georgina Domínguez Morales.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here