Informe de Jacob, Finanzas sanas y trasparentes en la UGRSV

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- Con la venia de los socios y líderes ganaderos de la región Jacob Abel Velasco Casarrubias, dirigente de la (URGSV) rindió su informe destacando finanzas sanas y transparentes en su periodo.

En la asamblea anual el dirigente ganadero agradeció la confianza de los socios ganaderos, lo que ha logrado grandes beneficios para todos ellos.

Tan es así que ha habido apoyos de insumos a bajo costo, y grandes logros como la exportación de la carne.

En su mensaje los exhortó a trabajar juntos de manera organizada como lo han venido haciendo, ya que también gracias a la inversión de las empresas de la Unión se aterrizaron recursos que han sido destinados en la mejora de las instalaciones.

Estuvo acompañado de los dirigentes y socios ganaderos, al mismo tiempo de Isaac Velasco García director de Ganadería en el estado, quien dio la buena noticia de que el Gobierno del Estado les destinó 600 mil pesos para la Expo ganadera y agrícola, la misma que fue inaugurada el día de ayer.

También al evento hiso acto de presencia el senador Manuel Cavazos Lerma, quien dijo hay un proyecto para unir a Tamaulipas y Veracruz en el tema de la ganadería.

Posterior a ello hicieron un recorrido por las instalaciones de la expo ganadera y agrícola, donde se exhibieron las mejores razas, y productos para el ganado.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here