Invita el Tecnológico de Acayucan a su Primer Congreso de Construcción y Energía

Dicho evento contará con 7 ponentes. Los temas a tratar son el corredor Transístmico y el túnel sumergido, Control de obra, y energía verde y nuclear

Acayucan, Ver.- El Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) a través de su jefatura de Ingeniería Civil invita a profesionistas y alumnos en el área de Ingeniería Civil, Arquitectura, Ingeniería Mecatrónica y Electromecánica, así como a personas que se dediquen al ramo de la construcción, para que asistan al Primer Congreso de Construcción y Energía que se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre del presente año.

“Dicho evento contará con 7 ponentes. Los temas a tratar son el corredor Transístmico y el túnel sumergido, Control de obra, y energía verde y nuclear, además de 14 talleres con diferentes temáticas”, expresó en entrevista el arquitecto Federico Alberto Orozco Garduza, coordinador general del evento.

Dijo que como parte de las actividades a realizar, El Comité Organizador del 1er. Congreso de Construcción y Energías realizará una Expo-Feria el día 26 de noviembre en las instalaciones de esta casa de estudios, donde se contará con la presencia de empresas líderes en la industria de la construcción y energías.

“Algunos de los talleres que se realizarán son AutoCAD básico y avanzado; Topografía; Análisis de precios unitarios; Desarrollo urbano; Concreto; Carreteras; Mecánica de suelos; Hidráulica Experimental; Electricidad aplicada”, detalló el coordinador general del evento.

“La inversión para asistir al congreso es de $700 pesos y el pago lo deben realizar en la oficina de ingresos propios de nuestro plantel, además de que dicho congreso tiene valor curricular de un crédito académico”, agregó el entrevistado.

“En representación de la comunidad tecnológica queremos agradecer de forma especial a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Coatzacoalcos, por el apoyo y colaboración para la realización de este evento”, destacó.

Finalmente, Orozco Garduza agradeció a la dirección general del ITSA, a cargo del doctor Luis Alberto Escamilla Ortiz, quien dio su respaldo para que este Congreso se pueda llevar acabo, además del área académica y jefes de carrera de este plantel, empresas y personas que ha sumado con su participación y apoyo para hacer que este evento logré un rotundo éxito.

Para mayores informes o adquirir su acceso para este Congreso, los interesados pueden dirigirse al plantel ubicado en Carretera Costera del Golfo Km. 216.4 desviación a Montegrande o comunicarse al teléfono (01 924) 5 74 10, así como en las fans page de Facebook ITSA Acayucan y Congreso Construcción y Energías.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here