Invita el ITSA a egresados a Titularse

A través de la División de Estudios Profesionales, esta institución educativa invita a sus egresados a titularse

Acayucan, Ver.- Este año el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) a través de la División de Estudios Profesionales invita a sus egresados en todas sus carreras a que participen en la Segunda Jornada de Titulación para Egresados, con el propósito de avanzar en la eficiencia terminal en el nivel de licenciatura.

El proceso para proceder está disponible a partir de este mes con los trabajos académicos, tras los cuales los interesados podrán realizar su Examen Profesional para Titularse, conforme al Reglamento Interno de Titulación autorizado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La invitación es para los egresados de la primera a la décima generación, a quienes se les ofrece la asesoría a través de los jefes de carreras y docentes para que los interesados presenten alguna de las opciones disponibles para titularse.

Cabe hacer mención que esta jornada se estará llevando a cabo por indicaciones del dirección general del ITSA, que atinadamente dirige el doctor Luis Alberto Escamilla Ortiz, ya que desde el inicio de su gestión una de sus prioridades es que cada vez más egresados se titulen.

Los interesados pueden acudir al plantel con la licenciada Maricela López Padua, coordinadora de titulación a egresados, o llamar al teléfono 01 (924) 24 5 7415 ext. 415, así como en la fan page ITSA Acayucan en horario de 9 a 17 horas de lunes a viernes, para que se les indique el proceso que deben realizar.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here