Jáltipan será sede del Festival de la Juventud

Carlos González Santiago, Jáltipan, Ver.- Jáltipan será sede de los encuentros académicos, deportivos y culturales del festival de la juventud en la fase regional de la zona VII, en donde se espera la participación de los mejores alumnos de los diferentes planteles para obtener el pase a las competencias estatales y posteriormente para el encuentro juvenil Sur -Sureste.

Dicha información lo dio a conocer el director del colegio de bachilleres del estado plantel número 17, Sergio López Jiménez, a través de su cuenta oficial en una de las redes sociales, anunciando la confirmación como anfitriones para dichas competencias juveniles a nivel regional.

Cabe destacar que dicho evento se enlaza con las diferentes actividades que se tienen contempladas dentro del marco del XXV aniversario de la fundación de dicho plantel, por lo que esperan la llegada de los municipios de Acayucan, Chinameca, Cosoleacaque, Soteapan, Zaragoza, Minatitlán y Soteapan.

Sera durante la primera semana del mes de abril cuando los juegos de la juventud en la fase regional se tiene programado, por lo que ya algunos alumnos se han dado a la tarea de prepararse en los diferentes áreas correspondientes que van desde las académicas, deportivas y culturales.

Esto con la finalidad de conseguir el pase a la fase estatal y posteriormente de la misma forma estar presentes en el encuentro juvenil Sur – Sureste en donde compiten diferentes estados del país.

Mientras que por el momento, las autoridades escolares del planten, ya se preparan para dichas competencias, aunado a los diferentes eventos que enmarcaran el festejo del aniversario durante estos dos ciclos escolares próximos a iniciar.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here