La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan con el presidente del DIF entregan aparatos fusiónales

La alcalde, Oluta, Ver. El DIF Municipal a cargo del Ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos en coordinación con el Ayuntamiento que preside la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan han logrado entregar cientos de aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas, sillas especiales para niños entre otros apoyos realizando la incansable labor de asistir y ver por las necesidades de los que más lo necesitan.

Los beneficiados han sido personas de la tercera edad, jóvenes y niños de la cabecera municipal así como de sus comunidades, brindándole este tipo de apoyos para quienes realmente lo necesitan, refrendando  la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan el apoyo a través del DIF Municipal quien trabaja arduamente para que los beneficios en cuestión de salud lleguen a las familias de este municipio.

La Alcaldesa recibe muestras de cariño y agradecimiento de las familias de Oluta  ya que muchas personas que necesitan  estos aparatos funcionales no habían sido escuchadas en anteriores administraciones, la señora María de Jesús Nolasco Baruch dijo “Siento una gran emoción y alegría de que una mujer sensible como tú le cumplas a la gente del pueblo y especialmente a quienes lo necesitamos, gracias María Luisa”.

A unos cuantos meses de iniciar la administración la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan sigue realizando recorridos por los barrios, colonias y comunidades caminando para ver las necesidades de la gente y especialmente de la más vulnerable recalcándoles que tienen el servicio del Dispensario Médico donde hay terapias, Psicólogos, médico general, Odontólogos, entre otras atenciones preventivas en lo que se refiere a la salud.

Durante la entrega de aparatos funcionales también estuvo presente el Director del DIF el Licenciado Omar Serrano Vargas quien se pone a la disposición de la gente para cualquier problema en cuestión de salud y  brindarle el apoyo necesario ya que las instrucciones de la Alcaldesa es servir a todos los habitantes de Oluta por igual.