La buena: no se va Portilla del Hospital

Ha hecho esfuerzos por mejorar el servicio; no dejarán llegar a ningún improvisado

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- Un relajo se vive al interior del Hospital General Miguel Alemán González de Oluta-Acayucan desde finales de la semana pasada.

El viernes pasado de acuerdo a la información proporcionada por personal del nosocomio, el doctor Jorge Portilla Rueda fue notificado de su salida como director del hospital, a través del doctor Tito Delfín Cano, subsecretario de Salud, quedando en su lugar quien fungía como subdirector, doctor Fabricio Pescador Tirado.

Y se esperaba que de lunes a miércoles llegara el nuevo director, sin embargo el lunes el doctor se presentó en su horario habitual y atendió todos los asuntos del nosocomio, y se les informó al personal que seguiría en su cargo.

De manera extraoficial se supo que los motivos por el cual regresó es que el procedimiento que le hicieron para despedirlo no fue el adecuado, aunque trasciende que las hermanas Regina y Fabiola Vázquez Saut intervinieron al respecto.

Hasta el día de ayer por la tarde noche la información vertida por personal del nosocomio es que el doctor Jorge Portilla Rueda sigue siendo el director del nosocomio.

Personal del hospital externó que hay expectativas porque el doctor Portilla Rueda  no será removido; sin embargo, ellos siguen trabajando y tratando los asuntos con él, ya que el doctor Fabricio Pescador Tirado, regresó a sus funciones de subdirector.

Compartir

Dejar una respuesta