La CROM abre centro de acopio en Acayucan

Acción ejemplar de los camioneros  para hacer llegar la ayuda a damnificados por terremoto e inundaciones. La ayuda se recibirá en el local ubicado en la calle Independencia a orillas de la Costera del Golfo.

ACAYCUCAN, VER- La Confederación Regional Obrera Mexicana CROM, federación Acayucan; hace un  llamado a la ciudadanía en general  a través de la Unión de Materialistas, para que nos unamos  a la donación de víveres Y todo tipo de ayuda para los germanos damnificados del estado de Oaxaca por el terremoto y a los veracruzanos afectados por el paso de huracanes. Es la primera vez que este sindicato obrero encabeza de manera importante una cruzada de ayuda.

Los materialistas de la CROM recibirán en sus instalaciones   agua, ropa, pañales desechables, productos enlatados, productos de aseo personal y de limpieza y todo lo que sea posible,  mismos que los ciudadanos los  podrán hacer llegar al centro de acopio que estará ubicado en calle Independencia esquina Lázaro Cárdenas sobre carretera Costera del Golfo.

Lo que se recabe  será entregado a nuestros hermanos afectados por el terremoto e inundaciones.

El centro de acopio estará funcionando a partir del día once de septiembre (hoy) desde las 7:00 am  hasta las 16:00 pm.

Los materialistas de la CROM trasladarán la ayuda en sus camiones y constatarán que sea entregada a la gente afectada por los fenómenos naturales.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here