La fuerza está en el campo; CNC

Han aterrizado los proyectos y se hace además labor social con jornadas médicas El organismo que encabeza en esta región Celestino Gómez Carmona, tiene miles de afiliados

GIOVANNA ALOR REYES, Acayucan, Ver.- Para Celestino Gómez Carmona,  dirigente regional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), la fuerza está en el campo; “hemos pasado momentos difíciles por los fenómenos meteorológicos, por la sequía, pero organizados, con imaginación y con proyectos, hemos salido adelante. Y ahora más, porque los campesinos del sur de Veracruz tenemos un candidato conocedor del campo, preocupado por el mismo; nosotros confiamos en Fernando Kuri el abanderado de la coalición “Para Mejorar Veracruz” que agrupa a  los partidos AVE, PRI, PANAL y PVEM.

Celestino Gómez Carmona fue uno de los líderes del sureste veracruzano que propuso públicamente a Fernando Kuri como el viable para la candidatura a la diputación local, por conocer su trabajo de buenos resultados y gestión en Oluta. “Los campesinos estamos, definitivamente con Fernando Kuri, va a ganar, va a ser un gran diputado”, dijo el dirigente campesino.

“La fuerza está en el campo; como CNC acabamos de empadronar a 5 mil compañeros, pero además tenemos el respaldo de 300 compañeros concesionarios  del Transporte Mixto Rural y aparte sus choferes y sus familias; no solamente trabamos en proyectos para los campesinos, estamos atendiendo la cuestión social con las jornadas visuales en las que hemos dado más de 5 mil consultas y se ha operado a unos 800 compañeros. El trabajo es constante y arduo en la CNC, dijo Celestino Gómez con estadísticas en la mano.

CELESTINO2

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here