Les dan atole con el dedo en la Prepa Acayucan

Vinieron de Xalapa a cuentearlos pero el Director sigue sin dar cuentas claras

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- Hasta la Escuela de Bachilleres Acayucan Oficial (EBAO) acudió Juan de Dios Reyes Cárdenas, director general de Bachilleratos en el Estado para atender la problemática que se ha estado dando desde las últimas semanas entre padres de familia, alumnos y directivos del turno matutino.

El director general de Bachilleratos se presentó con una comitiva de la ciudad de Xalapa para escuchar de viva voz las quejas y dar solución a las mismas, pero también para escuchar la versión del director

La reunión se dio entre miembros de la Sociedad de Padres de familia, integrantes de la Sociedad de Alumnos, el director José Manuel Salgado Montero y el director general de Bachilleratos.

En la misma, de acuerdo a la declaración que dio Juan de Dios Reyes Cárdenas, se le dieron a conocer las carencias y problemáticas de la institución educativa, mismas que en ese instante ya dio instrucciones para resolver y otras que debe examinar a fondo para dar respuestas el próximo 21 de noviembre.

Además, realizó un recorrido por las instalaciones del plantel escolar, “mi visita fue para coordinar acciones entre padres y directivos del plantel a efecto de trabajar en favor de la institución, y apoyo del propio patronato hacia las mejoras de las instalaciones”.

La coordinadora de Bachilleratos en la región con sede en Minatitlán será la encargada de supervisar que los trabajos para los cuales ya se han dado instrucciones se realicen en tiempo y forma.

Expresó “creo que se están superando problemas que se generan en todas partes, hay disposición de los padres, de los directivos, personal administrativo, docentes y de las personas que venimos de Xalapa para hacer estos trabajos, para coadyuvar y mejorar la educación que están recibiendo”.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here