Todo listo para el desfile en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- Miles de alumnos de los diferentes niveles escolares desfilarán en el marco de la conmemoración del 20 de noviembre y será este viernes que los preescolares y el 22 las primarias, secundarias y bachilleres.

Mencionó el regidor encargado de educación Gustavo Jiménez Alor, quien dijo que de acuerdo a las fechas conmemorativas se realizará este desfile ya que en otros lugares lo cancelaron.
Enfatizó que por instrucciones del presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi se envió la invitación a los diferentes planteles a educativos para que los alumnos participen  en este acto cívico.

Además que lo más importante que es que no se pierda entre los niños y jóvenes valores cívicos que son importantes en la historia de México, Veracruz y Cosoleacaque.
De esta manera ya están convocados y listos los alumnos de las diferentes escuelas donde el entusiasmo de todos se verá este viernes y el 22 del presente mes, por las principales calles de este municipio, saliendo del monumento a Martín lancero recorriendo la calle Correos, y luego por la Miguel Hidalgo.

Este evento será presidido por las autoridades municipales, educativas donde se espera la asistencia d él ciudadanía para que disfruten de este desfile conmemorativo.

Compartir

Dejar una respuesta