Listo el “Titanic” de los chogosteros

Carlos González Santiago, Jáltipan, Ver.- Durante este mes son pocos los vehículos que usan el transbordador que está ubicado en la Paso Lajilla, pues como es temporada baja se han llegado a registrar al menos 10 carros que transitan de manera diaria para cruzar el rio para ir a las comunidades de la Isla de Tacamichapan.

Al respecto, el Agente municipal de La Lajilla Ángel Nazario Alor, dijo que durante las lluvias atípicas en el mes de noviembre actualmente, ya son transitables los caminos desde dicha comunidad hasta Ahuatepec.

Explicó que las áreas que estaban en mal estado principalmente era a dos km entre La Lajilla y Yancuigapan y a 1 km entre Yancuigapan y Ahuatepec; sin embargo.

Por otro lado, comentó que en el caso de la panga, los servicios están funcionando sin problema alguno hasta el momento de 06:00 a 20:00 horas, pues se ha registrado poca actividad, debido a que es una de las temporadas más bajas teniendo un servicio para alrededor de 10 vehículos diariamente mientras que otras temporadas principalmente de calor sube mucho más.

Finalmente, dijo que a mediados de este mes, tenía fallas técnicas en el motor, pero debido a que cuentan con fondos que son de las recaudaciones diarias de los vehículos, fue subsidiado para la reparación de la misma por lo que ahora está funcionando sin contratiempos.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here