Llama PC a estar  alerta

VIRGILIO REYES LÓPEZ.- Con la finalidad de promover la cultura de la prevención Protección Civil (PC) de Acayucan, hizo un llamado a la ciudadanía a tomar las debidas medias en estas temporadas de lluvias.

Protección Civil a cargo de Demetrio Andrade, dio a conocer las líneas de teléfono 245054 y 2458091 para reportar cualquier incidente que pueda registrarse.

“No solo en temporada de lluvias, ciclones y huracanes hay que prevenirse, mantener una cultura por siempre, será benéfica para todos. Mantén libre de basura y cacharros, las calles y los patios de las viviendas, si tiras basura, al caer las lluvias, habrá problemas de escurrimiento. Porque todo tipo de basura tapa las coladeras o los canales de aguas, provocando encharcamientos o inundaciones de calles y casas”, (SIC) es el llamado que hace PC en Acayucan.

Asimismo, alertan para que la población se prevenga pues por las rachas fuertes se pueden producir daños en las viviendas al volarse los techos, pero también el que caigan árboles, postes o cables tanto de luz, así como teléfono.