Llega a la zona de emergencia la mano amiga del Diputado Fernando Kuri

Personalmente el legislador  entró a los pueblos devastados

Susana Arellano Narváez, Texistepec, Ver.- El diputado local por el Distrito 27, Fernando Kuri Kuri, brindó apoyo a la población de diversas comunidades del municipio de Texistepec que sufrió inundaciones desde hace una semana.

Pendiente de las necesidades de la población vulnerable, Fernando Kuri Kuri, coordinador de la bancada “Juntos por Veracruz”, hizo entrega de despensas en las comunidades de Loma Bonita, Ojo de Agua, Corpal, Lázaro Cárdenas, Boca del Río e Ixtepec.

Las comunidades antes citadas quedaron incomunicadas por lo que el legislador local se trasladó en las pequeñas embarcaciones para poder llegar y apoyar de forma personal a las personas damnificadas, quienes de inmediato lo reconocieron y agradecieron su acción.

Los pobladores recordaron que Fernando Kuri Kuri se comprometió en campaña a apoyarlos y ya lo había hecho en el tema del campo; ahora en una situación de desastre les dio su respaldo.

El legislador dijo que su compromiso siempre ha sido el de estar cercano a la población vulnerable; además de la entrega de despensas apoyó con un recurso para la rehabilitación de una iglesia.

De igual forma se comprometió a ayudarlos en lo que se requiera desde el Congreso del Estado; el diputado local les expresó también que habrá buena coordinación con el alcalde electo Saúl Reyes Rodríguez, quien le informó de la situación en su municipio, acudiendo lo más pronto posible al llamado.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here