Llegará a Acayucan caravana de Migrantes desparecidos

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- El próximo 7 de diciembre, Acayucan recibirá a la treceava “Carava de Madres de Migrantes Desaparecidos.

Quien organiza esta actividad es el Movimiento Migrante Mesoamericano, y en Acayucan el encargado de las acciones es el albergue “Hermanos en el Camino”.

La ruta inicia el 1 y concluye el 18 de diciembre y son en total 4 mil kilómetros que recorrerán por la ruta migratoria las madres y familiares procedentes de Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala buscando a sus hijos e hijas desaparecidas.

Además de denunciar y visibilizar el tema se las desapariciones de los migrantes en tránsito por México, la caravana se reunirá con colectivos de madres y familiares de mexicanos desaparecidos.

En Acayucan se tiene contemplada su agenda a las 9 de la mañana, misma que concluye a las dos de la tarde, y que consistirá en la promoción de fotografías de los familiares desaparecidos y tendrá lugar un encuentro público con las autoridades municipales electas.

La caravana cruzará 12 estados y 22 localidades de México, levantando la voz acerca de la desaparición de sus seres queridos y de la violencia que miles de migrantes encuentran en su tránsito por el país.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here