Marco Martínez Amador, entrega puente en la comunidad El Zapote

En el área rural de Acayucan se han efectuado en la presente administración grandes obras que abaten el rezago en el que estaban inmersos los pobladores

Acayucan.- En representación del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, el síndico municipal Dagoberto Marcial Domínguez inauguró la obra del puente vehicular ubicado en el camino de Agua Pinole – El Zapote, obra que viene acabar con una grave necesidad que tenían los pobladores de esta zona, pues ahora con facilidad pueden continuar su viaje sobre este camino rural; así el Gobierno Municipal de Acayucan, le cumple a las comunidades.

Durante la actual administración municipal, se han efectuado importantes obras que abaten el rezago social, pues se ha dado atención para la construcción de drenaje, ampliación de red eléctrica, viviendas y otras acciones, que hacen que se dé la atención en las localidades ubicadas Zonas de Atención Prioritaria.

“Estamos agradecidos con el alcalde Marco Antonio Martínez Amador porque ha cumplido con el puente no solo se benefician los habitantes de El Zapote, hay beneficio para muchas más comunidades, este camino es muy importante porque es la ruta para llegar al basurero municipal y el camino debe de estar en condiciones buenas, ya habíamos solicitado la obra en otros año, hoy se hace realidad con esta administración municipal”, destacó Vicente Márquez, agente municipal de dicha comunidad.

Por su parte el síndico municipal Dagoberto Marcial Domínguez, externó que se siguen concretando obras en el área urbana y rural, lo que permite un crecimiento en conjunto para que así se vaya abatiendo el rezago en las principales necesidades.

En entrevista el alcalde Martínez Amador, mencionó que las obras y acciones son a solicitud de de los mismos pobladores, pues ellos conocen más a fondo las necesidades que viven.

“Son obras prioritarios, no de relumbrón, gracias a los pobladores por su confianza. Acayucan vive una transformación histórica y lo hacemos de la mano con su gente, las obras siguen para atender las grandes necesidades, ese fue el compromiso desde el inicio de la administración y los estamos cumpliendo”, expresó Martínez Amador.

La inauguración del puente El Zapote, se contó con la asistencia de los regidores; Joaquín Tapia y Pedro Reyes Morales; así como el director de Obras Públicas Arcadio Benítez; el coordinador de Agentes y Subagentes Municipales Cornelio Suriano y al directora de Agentes y Subagentes Municipales Georgina Domínguez.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here