Marco Martínez Amador, inauguró domo en Congregación Hidalgo

El alcalde es un hombre de compromisos y que los hace realidad, dijo el agente municipal Eulalio Trichi Morales

Acayucan.- En congregación Hidalgo se efectuó la tarde del miércoles la inauguración del domo en el parque central, que beneficia a todo los sectores de esta importante comunidad; así se cumple el compromiso efectuado por el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

El mandatario destacó que las obras efectuadas en Acayucan, son las que las que la misma población a solicitado y es a ellos a quienes se les está devolviendo lo que les pertenece. Tan solo en congregación Hidalgo a más de 100 años de haber sido fundada, se le ha dotado de drenaje, modernización de alumbrado, ahora el domo, pero sin olvidar la ayuda social que se brinda a la población por diversas circunstancias.

“La comunidad tiene muchos años de fundada, queda la satisfacción mía que ya quedó listo este domo, que será de mucha utilidad para graduaciones, para reuniones y muchos usos más¡; tenemos muchas obras en Acayucan se le está regresando a los acayuqueños lo que es de ellos, hay obras también en las colonias, esto es lo que merece Acayucan, así vamos a seguir hasta el último día de la administración”, destacó Martínez Amador.

Por su parte el agente municipal Eulalio Trichi Morales, mencionó que el alcalde Marco Antonio Martínez Amador es un hombre de compromisos y de hechos, pues en esta comunidad la transformación es notoria, lo que permite que sus pobladores tengan una mejor calidad de vida, en especial las nuevas generaciones.

“Le damos gracias a nuestro presidente municipal Marco Antonio Martínez Amado, por esta obra tan bonita porque luchando se hizo, gracias a los que nos ayudaron hacer realidad esta obra; a todo el pueblo muchas gracias, esta es su casa, aquí no hay política, ni grupos. Aquí le queremos agradecer al alcalde por el domo. La fuerza del pueblo son ustedes, agradecerle de nuevo al alcalde Marco Antonio Martínez Amador por que ha cumplido”, dijo Trichi Morales.

Las voces coincidieron como la médico de la comunidad, quien dijo que con base a la unión de los pobladores y el apoyo decidido de las autoridades, pueden lograrse obras como es el domo que indirectamente también es un beneficio para quienes acuden a la clínica de la comunidad.

En la inauguración estuvieron presentes: los regidores Joaquín Tapia Amador y Pedro Reyes Morales; así como el director de Obras Pública José Luis Soto; la coordinadora de agentes y subagentes municipales Georgina Morales.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here