Marco Martínez supervisa obra de domo en Congregación Hidalgo

Acayucan.- El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador realizó un recorrido por la comunidad de Congregación Hidalgo donde supervisó los trabajos que se están realizando ante la construcción del domo.

El mandatario comentó que en la comunidad de Congregación Hidalgo los trabajos a beneficio de la ciudadanía continúan por ello el subagente municipal Eulalio Trichi Morales se encuentra al pendiente de que estos se efectúen.

Martínez Amador señaló con el domo podrán realizar todo tipo de actividades, reuniones escolares, entrega de apoyo de programas, entre otras más, sin embargo, destacó que el domo se realiza para todos los habitantes de Congregación Hidalgo y no para una sola familia.

“Siempre he dicho que las comunidades se encontraban en el olvido, solo las apoyaban con láminas o una despensa, ahora ya no, no se puede engañar a las familias así, hay que darles obras, acciones, que les ayuden a crecer, a salir a seguir caminando por el desarrollo del pueblo, por eso estamos trabajando porque la ciudadanía se logró unir en un solo equipo para trabajar de forma ordenada y exitosa, por eso el domo será de gran beneficio para todos”, remarcó Marco Antonio Martínez Amador.

En el recorrido efectuado en la comunidad de Congregación Hidalgo estuvo presente el regidor primero Joaquín Tapia Amador, así como la coordinadora de agentes y subagentes municipales, Georgina Domínguez.

Compartir

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here