Millonaria inversión en Texistepec para pavimentación y educación

También se realiza la introducción de drenaje y agua potable  en algunas colonias

VIRGILIO REYES LÓPEZ.- Al realizar un recorrido para verificar avances de obras de pavimentación de calles en colonias, así como la edificación de domos en escuelas de la cabecera municipal el alcalde Saúl Reyes Rodríguez hizo mención que se tiene una de las inversiones más grandes en la historia de Texistepec, lo que dará a los pobladores mejor calidad en sus inmediaciones.

Con recursos del estado superiores a los 10 millones de pesos, pero también con otros rubros federales, se avanza en la pavimentación de las primeras 6 calles en colonias como Guadalupe Victoria Francisco Villa, Las Mesas (donde se une el circuito del Rincón).

Reyes Rodríguez, dijo que los pobladores de Texistepec están comprobando que el gobierno actual, es un gobierno más cercano a la gente, pero también de resultados.

“El trabajo ha estado intenso en la cabecera, venimos de la zona rural para acá, nos metimos allá primero porque se avecinan las inundaciones y queríamos dejar listo los caminos, faltan algunos puentes, estamos trabajando fuerte porque el tiempo de agua se avecina. Tenemos una gestión muy importante con el gobierno del estado, son más de 10 millones de pesos con las calles, son 6 calles, estamos cambiando drenaje y agua con recursos del ramo 033”, dijo Reyes Rodríguez

Junto con directivos de planteles Emiliano Zapata e Ignacio Manuel Altamirano, recorrió los avances en la construcción de los domos, así se confirma que una de las mayores inversiones está también en la educación.