Más de ocho mil sonrisas en eventos masivos “Día de Reyes” en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- Tanto adultos como niños celebraron la llegada de los Reyes Magos en Cosoleacaque, mediante los 4 eventos masivos que ha realizado el H. Ayuntamiento municipal que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, en coordinación con el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

De esta manera Melchor, Gaspar y Baltasar acompañado de diversos personajes llevaron alegría y juguetes a más de ocho mil pequeños que se dieron cita en el campo de beisbol de la unidad deportiva Miguel Hidalgo, en la casa del campesino en Coacotla, en el parque central de la colonia Gustavo Díaz Ordaz y en el domo de San Pedro Mártir.

El alcalde Ponciano Vázquez Parissi informó que esto es tan sólo el inicio de la celebración, ya que se ha preparado un evento masivo para cada colonia y comunidad de Cosoleacaque; presentándose hoy 11 de enero en la colonia el naranjito, 12 de enero Estero del Pantano, 13 de enero colonia José F. Gutiérrez, 14 de enero Canticas y 15 de enero en el campo de Cerro Alto.

Estas actividades se realizan para que los niños disfruten de un espectáculo y de regalos comentó Vázquez Parissi, mismos que se realizarán a partir de las 5:00 de la tarde. De la misma forma indicó que los “Reyes Magos” han hecho un gran esfuerzo para entregar regalos para todos los niños, por lo que han decidido apoyarlos para dar a cada pequeño un obsequio.

Compartir

Dejar una respuesta