Otra vez, inconformidad en el CBTIS

El director  no entiende que la chamacada y los padres de familia ya no lo quieren. Ahora se niega a entregar documentos; ha de querer que le hagan otras marchas.

Susana Arellano Narváez, Acayucan, Ver.- Inconformes están los padres de familia de la escuela CBTIS 48 “Mariano Abasolo” en Acayucan debido a las irregularidades que se presentan dentro del plantel.

De acuerdo a lo externado por los quejosos a este medio informativo, el director Aurelio Galván ha prohibido entregar los historiales académicos de los alumnos que tengan adeudos de inscripción.

Y no sólo eso, sino que el director no respetó los acuerdos de aplicarles un descuento a quienes tengan más de dos hijos inscritos en la institución educativa, ya que presuntamente los ha obligado a pagar más.

Acusan los padres de familia que presuntamente desde que tiene el control de la dirección escolar Aurelio Galván Vázquez ha impuesto sus decisiones, por lo que se vive un desorden total.

Como ejemplo, dijeron que el día de ayer al hacer entrega del historial académico los padres de familia tuvieron que dar vueltas  para encontrar los profesores que tuvieran los documentos de sus hijos, ya que esta vez no fue debidamente organizado.

El día viernes se llevará a cabo una junta con los padres de familia, y es donde esperan que el director Aurelio Galván Vázquez les dé la cara para explicar la causa de tantas irregularidades en el plantel educativo, el cual aseguran pese a todos los eventos ocurridos tampoco cuenta con la seguridad que se requiere.

Pese a los movimientos que hicieron en el ciclo escolar pasado los alumnos, el director al parecer ya olvidó que fue por inconformidad, y a ahora se suma el malestar de los padres de familia.

Compartir

Dejar una respuesta